¡Jugador de la Selección Colombia confirmó embarazo!

Escrito por el 27 mayo, 2016

Los aficionados al fútbol están esperando impacientemente el inicio de la Copa América. Sin embargo, uno de los seleccionados dio importante noticia antes del evento. ¡Jugador de la Selección Colombia confirmó embarazo!

La Copa América iniciará mañana viernes 14 de junio y la ilusión de los colombianas está muy alta. Recordemos, la Selección Colombia viene de ganar sus dos últimos partidos por 3 goles a 0, contra Panamá y Perú. LAs buenas sensaciones son enormes por el papel que Colombia pueda realizar en esta importante cita futbolística continental. No obstamte, un jugador de la selección colombia dio una enorme sorpresa días antes de que inicia la Copa América. Muchos aficionados han quedado gratamente con la noticia que reveló este pilar de la defensa colombiana.

¡Jugador de la Selección Colombia confirmó embarazo! Se trata del antioqueño Santiago Arias, quien actualmente juega en el Atlético de Madrid de la liga española. Recordemos, el futbolista está casado con la hermosa y sensual modelo Karin Jiménez, con quien ya tienen un hijo llamado Thiago. Ahora, revelaron por medio de la revista `Aló´ que la esposa del jugador de la Selección Colombia está embarazada. Así mismo, confesaron que el bebé será otro varón.

Así mismo, revelaron el nombre del próximo hijo que tendrán. Lucca, Dylan y Lucas fueron las tres opciones, pero se quedaron con la primera. De igual forma, el jugador de la Selección Colombia confirmó que el embarazo de su esposa le trajo mucha felicidad, pero que también le produjo sueño, antojos y mal genio. Finalmente, esta feliz noticia logra llenar de motivos para Santiago Arias y a todos sus compañeros. El objetivo de la Copa América está más cerca que nunca, y Colombia los apoyará incondicionalmente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background