Bienvenidos con

Telefonos : 661811537 - 91110323

Profesor Alexander Diaz

El Budismo tiene como objeto esencial, la liberación del sufrimiento y sus causas, lo cual, nos lleva a lo que se llamaría Iluminación.
La práctica de la meditación puede llevarnos a una mayor claridad mental y una mayor paz interior, que tiene como consecuencia, una mayor capacidad de gestionar mucho mejor las emociones conflictivas que originamos en nosotros mismos o se originan en nuestro entorno y que son, con demasiada frecuencia fuente y origen de numerosos conflictos tanto personales como incluso sociales.

La eficiente gestión de nuestra emociones y el llamado pensamiento discursivo que las envuelve y además, incrementa en numerosos casos, puede ayudarnos enormemente, a saber tratar mucho mejor nuestra vida diaria y los diferentes problemas que se presentan en ésta.
Te recomiendo como filosofía de vida, en ella no se exige el seguimiento de dogmas inamovibles y donde la razón, el análisis, la experiencia personal y el contraste, forman una parte importante del propio Budismo y su método de trabajo espiritual.

Los efectos que tiene la práctica del Budismo en nuestra vida diaria, también son muy valorados y esto hace que, sin proselitismo ni intención alguna de imponer una religión o filosofía a nadie, disfrutes de un gran crecimiento y obtengas planteamientos y técnicas espirituales para tu crecimiento y completo bienestar.

Testimonios

Para poder tener a un cliente satisfecho hay que estar seguro de lo que se esta proponiendo a la vista de ellos funciona correcta y verdadera mente como las expectativas que se tienen y nada mas confiable que las mismas afirmaciones de las personas que toman este estilo de vida y se apropian de él. 

review_1.png

Andrea r.

"La fuerza de voluntad es mucho mas poderosa que cualquier estimulo externo”

review_2.png

Sandra G.

"Nunca dudes de ti, eres capaz de hacer mucho mas de lo que te imaginas”

review_3.png

Christopher S.

"Una persona feliz no es quien vive en circunstancisa favorables sino quien vive con una actitud favorable”

Meditaciones positivas para la semana

“Cuando la vida es buena en el interior, la vida se pone buena en el exterior.” Muchas personas viven culpando a otros o al sistema de las cosas que le pasan, otras se lamentan a si mismos de las decisiones que tomaron y piensan que la vida no ha sido bondadosa con ellos. Es triste que muchas personas estén llevando una vida equivocada, que estén luchando por alcanzar sus sueños y metas, y no lo consiguen. Ellos se preguntan ¿A dónde va mi vida? “Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar.” ¿Cómo quieres terminar tu vida? ¿Quieres ser recordado como alguien que vivió la vida o alguien que consumió el oxigeno del planeta y que no sabe para que vive? El pensamiento del de arriba dice que si tu vida interior es buena, tu vida externa lo mostrará. cuando hablamos de la vida interior no solamente nos referimos a lo espiritual, también incluye la mente y las emociones. Mi mente y emociones influyen en mi comportamiento externo. piensa en algo malo, algo que a ti no te gustó Tu estado de ánimo cambia de acuerdo a la situación o circunstancia que estés viviendo. Uno cree que vida es un asunto de control. Nuestra naturaleza es querer controlarlo todo y vivir la vida a nuestra manera, si sigues así terminarás mal. Queremos controlar a Dios, controlar a las personas y controlar las situaciones, y lo que sucede es que cuando actuamos así vivimos en un descontrol, y la vida se nos escapa de nuestras manos si tú quieres alcanzar la felicidad debes dejar de arruinar tus pensamientos. Los pensamientos los puede controlar. Tu mente se alimenta de los pensamientos que les das. Tus acciones son resultados de tus pensamientos. Hoy te invito a pensar en lo que es verdadero, en lo puro, en lo que es bueno. es la norma para filtrar nuestros pensamientos. De aquí depende que tu vida vaya por buen camino. Yo elijo la clases de pensamientos que quiero tener. Si tengo una buena elección en mis pensamientos voy a mostrar una buena actitud ante la vida. Si tengo una buena actitud voy a poder planificar mejor. Si planifico mejor voy a tener mejor tiempo para vivir y sabré donde quiero llegar. Si tengo mejor tiempo para vivir y se a donde quiero llegar significa que vivo bien Tú puedes asumir responsabilidad por tu vida y dejar de culpar a los demás. Hoy es un buen día para elegir buenos pensamientos y diseñar buenas acciones que te lleven a la vida que Dios diseñó para ti. Solo recuerda que Tú eres un ganador o ganadora!