Bayern Vs Real Madrid, prepárate para la rifa.

Imma Mentruit
  Redactora Fútbol internacional

El Bayern, ya campeón de la Bundesliga y por sexta vez consecutiva, estará en el Olímpico de Berlín el 19 de mayo tras clasificarse para la final de la Copa de Alemania derrotando por 2-6 al Bayer Leverkusen en semifinales rumbo a otro soñado triplete con Jupp Heynckes, como el logrado en 2012-13. La goleada del martes supone un aviso para el Real Madrid, rival de los bávaros en otras semifinales, las de Champions. Y es que el Bayern lleva marcados 23 tantos en todas las competiciones en sus 6 últimos encuentros, una media de 3,8.

En dichos 6 partidos el Bayern se ha enfrentado a rivales como Borussia Dortmund (al que le endosó en Bundesliga un 6-0 en Der Klassiker, el gran clásico del fútbol alemán), Sevilla (1-2 y 0-0 en los cuartos de Champions), Borussia Mönchengladbach (5-1, también en el campeonato germano, en el que venció por 1-4 al Augsburgo); y Bayer Leverkusen en Copa. Sólo el Sevilla (que en octavos eliminó al Manchester United de José Mourinho) logró mantener su puerta a cero ante los de Jupp Heynckes , concretamente en la vuelta en el Allianz-Arena.

En cuanto al conjunto de lo que lleva disputado en esta temporada 2017-18, el Bayern ha marcado 133 ‘dianas’ en 46 partidos, lo que supone una media de 2,89 por encuentro. En Bundesliga los bávaros han logrado 81 tantos y el equipo que les sigue es el Borussia Dortmund, con 57. Y entre los 3 últimos clasificados, Friburgo, Hamburgo y Colonia, han logrado 78.

Lewandowski lleva 38 goles en todas las competiciones

Robert Lewandowski es el máximo goleador del Bayern, con 38, siempre hablando de todas las competiciones (27 de ellos en Bundesliga, en la que casi dobla al segundo, Kevin Volland, del Bayer Leverkusen, autor hasta el momento de 14. Son los mismos, pero en todas las competiciones, logrados hasta el momento por el capitán del conjunto de Henynckes.

Lewandowski y Müller al margen, el gol está repartido en este Bayern, al que entrenará en 2018-19 Niko Kovac. Son en total 17 los jugadores que han logrado al menos un tanto en la presente temporada. Sandro Wagner, que llegó en el mercado de invierno como suplente del delantero polaco, es el tercer máximo realizador, con 8 ‘dianas’, empatado con otro fichaje dde 2017-18, el francés Corentin Tolisso.

Extraído de: Aviso al Real Madrid: el Bayern marca 3,8 goles por partido

Para este partido se ha programado una rifa para nuestra familia kandela que son nuestros fieles oyentes así qué sí deseas inscribirte te puedes dirigir a la pagina de inicio e inscribirte en donde dice ”Inscríbete en nuestra rifa aquí ahora mismo” (Si deseas puedes dar click acá y serás redirigido a la pagina de inicio para que te puedas inscribir, solo deja unos datos personales y ya está, estás inscrito de inmediato).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *