Zona de Kandela premia a la familia Kandela con un camisa oficial del Real Madrid por su cumpleaños!

El miércoles 11 de marzo, el Real Madrid y la Juventus jugarán en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-18.

En el encuentro de ida, hace una semana, el conjunto español dio un gran paso adelante en la eliminatoria ganando por 0-3, con un gol marcado por Cristiano Ronaldo que dio la vuelta al mundo.

En Madrid, además, la Juventus no podrá contar con una de sus estrellas, el argentino Paulo Dybala, que fue expulsado precisamente en el encuentro de Turín. La Juventus por supuesto no dará el partido por perdido, pero una remontada en estas condiciones pasaría a la gran historia del fútbol.

En la pasada jornada de Liga el Real Madrid empató en su estadio 1-1 con el Atlético de Madrid en un resultado que no sirvió a ninguno de los dos para acercarse al líder, el F.C. Barcelona. La Juventus venció por 2-4 en el campo del Benevento.

El encuentro comenzará a las 20:45 y podrá verse en directo por televisión a través del canal de pago BeIN Sports, accesible a través de plataformas de televisión de pago como Vodafone, Orange o Movistar, entre otras, o por internet a través del servicio de BeIN Connect. También se podrá seguir en directo a través de la narración de Radio Kandela para que estes atento a la premiación que se realizará a nuestra familia Kandela con la camiseta oficial del Real Madrid.

Extraido de : Champions Vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Real Madrid vs Juventus: horario y donde ver en directo por televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *