Calendario de partidos de la Liga Española

El entrenador del Barcelona compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo ante el Leganés el sábado a las 20.45.

El partido contra el Leganés: “Me espero el Leganés de toda la temporada, un equipo con mucho entusiasmo que está haciendo una buena temporada, ganamos allí 0-3 con muchas dificultades, no me sale ningún equipo que haya ganado en su estadio con facilidad, es un equipo difícil de ganar, espero un partido parecido al del año pasado que también fue después de una eliminatoria de Champions. De cara al partido de mañana lo que cuenta es sumar tres puntas, porque nos hacen falta 15 para ser campeones, no tenemos que pensar en ningún otro partido”.

Sobre el récord histórico: “En el vestuario no pensamos en esas cifras. Son cifras importantes y para lograrlas tenemos que ganar o empatar mañana, veremos si somos capaces de hacerlo. Las estadísticas varían de un día a otro. Estoy en un equipo obligado y acostumbrado a ganar. Vamos haciendo el camino y queremos recoger los frutos del trabajo de la temporada. Ahora nos queda lo más bonito y también lo más difícil.”

Sobre el estado físico de sus jugadores: “Algunos jugadores acabaron con molestias, veremos si jugadores como Messi que ya venía arrastrando molestias tiene descanso, lo valoraremos después del entrenamiento.”

Sobre el juego: “El partido por mucho que se haya dicho estuvo bien y a mí el equipo me gustó; siempre se espera que todo vaya bien, y que el partido se ponga de cara, genere muchas ocasiones y sea superior al rival, lo que pasa es que los rivales también están en un buen momento de forma”.

Sobre Denis Suárez: “Nos ha ayudado mucho en los dos últimos partidos entrando en el segundo tiempo, en Sevilla tuvo un gran impuso. Sale de una lesión, tres semanas parado, y nos está dando cosas”.

Sus 50 partidos con el Barcelona: “Hacer un balance estando en batallas tan claras es difícil, las estadísticas varían mucho en función de lo que pasa en un partido o en otro, estoy en equipo que está acostumbrado y obligado a ganar”.

Sobre el estado de forma de Piqué-Umtiti: “Quizá están tan bien porque son muy buenos, la clave es el tiempo que pasan juntos. Piqué como Umtiti cada vez están más compenetrados y tienen los movimientos ya muy mecanizados”.

Público en el Camp Nou: “No sé las razones por las que viene más gente al campo unos me dicen que por una cosa y otros que por otra, pero la la afición siempre está con su equipo. Y si gana más. Espero que frente al Leganés, que no es un partido de Champions como últimamente hemos tenido, el público responda por la importancia que supondría un triunfo”.

Dembélé: “Participa más ahora por la lesión que tuvo. Sigue con su proceso de adaptarse a una posición y a la forma de jugar el equipo”.

Estado de forma de Piqué: “Entrena con normalidad y está en un momento de forma extraordinario. Le veo muy bien en defensa y sumándose al ataque. Tuvo molestias en su momento, pero ahora está bien”.

TOMADO DE :Valverde: “Veremos cómo está Messi después del entrenamiento”

 

Jornada 31
Vie. 6 y Dom. 8 Abril

 

Villarreal VS Athletic Lun- 21:00
Deportivo VS Málaga   3-2
Alavés VS  Getafe  Sáb- 13:00
Celta VS Sevilla  Sáb- 16:15
Betis VS Eibar     Sáb- 18:30
Barcelona VS Leganés  Sáb- 20:45
Levante VS Las Palmas   Dom- 12:00R
Madrid VS   Atlético Dom- 16:15R
Sociedad VS Girona  Dom- 18:30
Valencia VS Espanyol  Dom- 20:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *