En vivo la narracion del partido de revancha del Barcelona vs. Chelsea en Kandela

13 son los jugadores que han pasado por ambos equipos.

Solo Gudjohnsen pasó antes por el Chelsea que por el Barça.

El partido de vuelta de octavos de Champions que enfrentará al FC Barcelona con el Chelsea en el Camp Nou el próximo miércoles tiene nombres propios. Sobre el césped habrá dos jugadores ‘Blue’ con un reciente pasado culé: Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas. Sin embargo, no son los únicos futbolistas que han defendido a lo largo de su carrera las camisetas de ambos equipos. En total, son 13 los nombres compartidos por Barça y Chelsea.

Ya no falta nada para el partido, una ‘final’ en Cataluña. Barcelona Chelsea tienen una cuenta pendiente de cara a la vuelta de octavos de la Champions League 2017-18. Los culés e ingleses chocarán en el Estadio Camp Nou en la búsqueda de un boleto hacia la ronda de los ocho mejores del torneo donde, hasta el momento, están clasificados Real Madrid, Manchester City, Juventus, Sevilla, AS Roma y Liverpool.

El partido entre ambos se jugará este miércoles 14 de marzo y será transmitido a toda Latinoamérica por la señal de ESPN 2 (América TV también en Perú). En España llegará a todos los hogares a través de la cadenas Bein Sports, TV3 y Antena 3.

Barcelona llega entonado a su duelo con Chelsea. Cómodo puntero de la Liga Santander, los dirigidos por Ernesto Valverde vencieron 2-0 al Eibar como visitante con goles de Luis Suárez y Philippe Coutinho. Lionel Messi no fue parte de ese duelo por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

Barcelona vs. Chelsea: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 2:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 2:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Los españoles parten como favoritos al ser locales y haber marcado en Stamford Bridge. Un empate sin goles les da el pase a cuartos de final, pero no quieren dejar cabos sueltos. Y es que al frente tienen jugadores de gran calidad como Eden Hazard, Álvaro Morata y Willian.

El Chelsea, con un perfil bajo, venció al Crystal Palace el pasado sábado con tantos de Willian y Martin Kelly (autogol). Están fuera de carrera en la Premier y todo su arsenal lo pondrá frente al ‘Barza’ por la Champions League.

Extraido desde:  ”Los nombres que comparten Barça y Chelsea” y ”Barcelona vs. Chelsea 2018 en Camp Nou: fecha, hora y canal de la ‘revancha’ por la Champions League”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *